PREGUNTAS sobre los tatuajes TEMPORALES



- ¿Cómo se aplican los tatuajes temporales?
- ¿Cómo se quitan los tatuajes temporales?
- ¿Cuánto tiempo duran los tatuajes temporales?
- ¿Cuánto cuestan los tatuajes temporales?
- ¿Cuál es la cantidad mínima por orden?
- ¿Cómo puedo hacer una orden?
- ¿Cuál es el modo de pago?
- ¿Cuál es el plazo de entrega?
- ¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
- ¿Hacen tatuajes temporales “a medida”?
- ¿Puedo reproducir los diseños de tatuajes temporales?

¿Cómo se aplican los tatuajes temporales?

• Retirar la película de protección. Colocar el diseño sobre la piel limpia y seca. Aplicar una toalla o esponja húmeda al dorso del tatuaje hasta que el papel esté completamente empapado de agua (aproximadamente 30 segundos). Despegar el papel lentamente. Si el papel queda pegado, mojar otra vez con la esponja. No tocar hasta que el tatuaje esté completamente seco (más o menos 5 minutos).

¿Cómo se quitan los tatuajes temporales?

• Los tatuajes temporales se quitan con alcohol o aceite. Resisten el agua.

¿Cuánto tiempo duran los tatuajes temporales?

• Los tatuajes duran aproximadamente una semana. La duración puede variar según el tipo de piel.

¿Cuánto cuestan los tatuajes temporales?

• Tenemos 2 tipos de tatuajes: los Multi-Tatus (varios tatuajes por lámina) y los Mono-Tatus (1 o 2 tatuajes por sobre). El precio al detalle para los Multi-Tatus es 2,95 US$, y para los Mono-Tatus: 0,60 US$. Las tarifas son decreciente según las cantidades. Ver Tienda.

¿Cuál es la cantidad mínima por orden?

• No hay cantidad mínima para los modelos del catálogo.

¿Cómo hacer una orden?

• Para cantidades pequeñas (pedidos generalmente para uso personal), usar el botón “carro de la compra” (símbolo en el círculo azul). Si no tienes tarjeta bancaria, entra en contacto con nosotros para otro modo de pago. Para grandes cantidades (pedidos generalmente para uso profesional), pedir un presupuesto por email.

¿Cuál es el modo de pago?

• Para cantidades pequeñas (pedidos generalmente para uso personal), usar el botón “carro de la compra” de pago segurizado en línea (símbolo en un círculo azul). Si no tienes tarjeta bancaria, contáctanos para otro modo de pago. Para grandes cantidades (pedidos generalmente para uso profesional), el pago se hace por transferencia bancaria.

¿Cuales son los plazos de entrega?

• Los pedidos son expedidos de Tahiti, por avión. Calcula más o menos 2 semanas. Sin embargo, no podemos garantizar los plazos porque dependen del correo. Así que, evita los pedidos urgentes!

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

• Los gastos de envío son calculados según el valor de tu mercancía:
- Menos de 50,00 $: 5,00 $;
- de 50,00 a 99,99 $: 10,00 $;
- de 100,00 a 199,99 $: 15,00 $;
- 200,00 $ y más: 20,00 $.

¿Hacen tatuajes temporales “a medida”?

• Sí, pero solamente para uso profesional porque la cantidades son bastante importantes. Entrar en contacto con nosotros para un presupuesto.

¿Puedo reproducir los diseños de tatuaje TEMPORAL?

• Todos los diseños presentados en este sitio web, así como los demás elementos de este sitio, están protegidos por copyright. Toda reproducción está prohibida sin autorización escrita de antemano.
Si deseas reproducir un DISEÑO de tatuaje TEMPORAL, mándanos un pedido por email, indicando el uso que quieres hacer del diseño, e indicando también las referencias de los diseños.
Ver nuestras condiciones de reproducción en la página “Copyright”.
 
• Importante: La compra de un tatuaje temporal o de un adhesivo no te da la autorización para reproducir el o los diseños en cuestión. Sin embargo, si compraste un tatuaje temporal y te quieres hacer tatuar el diseño, puedes.
 

 

 

[Tahiti Tatou Índice]

Copyright © 2008 tahititatou.com